¿Necesita un abogado?

¿Está buscando un abogado? En nuestra oficina, nuestros representantes de atención al cliente hablan español y pueden ayudarle a encontrar un abogado.

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente?
  • ¿Ha tenido algún problema con inmigración?
  • ¿Está teniendo algún problema de ley de familia?
  • ¿Está intentando su casero desalojarle?

Intentaremos ayudarle a encontrar un abogado para su negocio, bienes raíces, certificado de testamentaría, planificación de su patrimonio o problemas de defensa criminal.

Llámenos hoy al: (925) 825-5700.

Si no podemos encontrarle un abogado o no puede pagarlo, intentaremos referirle a otra organización en el área de la bahía que quizás pueda ayudarle.

Aunque nos esforzaremos en encontrarle un abogado que hable español, es posible que sólo haya disponibles abogados que hablen inglés para su problema legal. Le sugerimos que busque a un amigo o a un miembro de su familia para que le traduzca.

Y, por favor, lea estas otras secciones antes de llamar:

West Contra Costa Family Justice Center

El Centro de Justicia Familiar de West Contra Costa es un centro multi-servicio que ayuda a los sobrevivientes de la violencia a encontrar la esperanza, la seguridad y la curación a través de una única puerta. Asistimos a victimas de abuso, violencia doméstica, asalto sexual, abuso/ maltrato de niños, abuso/maltrato de personas mayores, y trata de personas. (510) 965-4949

volver arriba